ZGestión Facturación icon

ZGestión Facturación

2016 vol 2

Gestión enfocada al control del stock y la facturación

2.0

1

12.1k

Puntúa esta App

Si estás pensando en informatizar la gestión de tu negocio, una de las opciones de que dispones es escoger un software sencillo que pueda ser utilizado por todo tu personal sin necesidad de que sean usuarios avanzados en el manejo del PC.

ZGestion es una excelente opción si ésta es la idea que tienes para informatizar la gestión de tu empresa. El programa, orientado a la facturación y gestión de almacen para pequeñas y medianas empresas, te permite administrar fácilmente toda la información relativa a Productos, Servicios, Clientes, Proveedores, Comerciales, Albaranes, Facturas, etc.

ZGestion está integrado en una interfaz sumamente intuitiva, muy atractiva, y totalmente accesible para cualquier perfil de usuario. En la barra superior encontrarás todas las opciones del programa perfectamente organizadas en pestañas, y además también encontrarás algunas herramientas secundarias como un navegador web propio o una calculadora (que siempre viene bien).

Entre las opciones del programa encontramos la posibilidad de imprimir como factura cualquier albarán o presupuesto con un solo clic, la de crear plantillas que utilizar como modelo de presupuestos, o la de acceder a un extensísimo abanico de informes sobre todas y cada una de los apartados incluídos en ZGestion.
Por Merche Contreras
Notas

Compatible con Windows 95, 98, Me, NT, 2000, XP y Windows Vista.Este software de facturación cumple con el Reglamento de facturación RD 87/2005 de 31 de enero, por el que se modifica el Reglamento que regula las obligaciones de facturación, aprobado por el RD 1496/2003, del 28 de noviembre.

Novedades

Windows 10 compatible

Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X